Más de 500 servidores públicos recibieron capacitación en consistencia del POI – PIA 2020


thumb image


10 diciembre, 2019

Como parte del proceso de capacitación sobre la guía para el planeamiento institucional, el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) realizó el taller denominado “Consistencia POI – PIA 2020 en el Aplicativo Ceplan V.01”, que reunió a más de 500 funcionarios y representantes de las unidades ejecutoras de los 19 sectores, así como los Organismos Constitucionalmente Autónomos, las universidades nacionales, las Municipalidades de Lima Metropolitana y el Callao; y el Gobierno Regional de la Provincia Constitucional del Callao.

Estas capacitaciones que se desarrollaron en siete talleres, llevados a cabo los días 2, 3 y 9 de diciembre, se realizaron previa a la fecha que tiene las entidades públicas  para registrar la Consistencia POI – PIA 2020 (hasta el 31 de diciembre).

Los talleres tuvieron como principal objetivo que los usuarios operadores conozcan el procedimiento de registro de la consistencia POI – PIA 2020 en el aplicativo Ceplan V.01, y así obtener el plan operativo institucional – POI anual 2020, el mismo que se ejecutara a partir del primer día del próximo año.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para que los especialistas del Ceplan, absolvieran las dudas de los asistentes y recojan sus comentarios con miras a impulsar una mejora continua en los mecanismos y herramientas de planeamiento.

De esta manera, el Ceplan continúa fortaleciendo las capacidades de los operadores del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico (SINAPLAN) en los tres niveles de gobierno (nacional, regional, local).

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+