Especialistas del CEPLAN participaron de Taller de Inducción en Presupuesto por Resultados


thumb image


6 agosto, 2013

Más de 20 especialistas y funcionarios del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) participaron del “Taller de inducción en presupuesto por resultados”, evento organizado por la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Este taller tiene como objetivo dar a conocer a los funcionarios y técnicos del CEPLAN,  los conceptos básicos de la nueva gestión pública, la presupuestación por resultados así como los instrumentos desarrollados por el Ministerio de Economía y Finanzas para la implementación de la reforma del Presupuesto por Resultados, como un insumo para el desarrollo de instrumentos de fiscalización y control sobre el uso y disposición de los recursos públicos.

La Inauguración del Taller estuvo a cargo del Director de Calidad del Gasto Público, Jorge Mesinas. Acto seguido, se procedió a la exposición plenaria sobre “PpR e Instrumentos del Presupuesto por Resultados”, que tuvo como expositores a representantes de la Dirección de Calidad del Gasto Público.

 

Cabe recordar, que el Taller fue diseñado con el propósito de compartir y transmitir a los funcionarios del CEPLAN, el enfoque, metodología e instrumentos del Presupuesto por Resultados desarrollados por la Dirección General del Presupuesto Público-DGPP del Ministerio de Economía y Finanzas.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+