Comunicado de Prensa


thumb image


11 octubre, 2013

Debido a las informaciones publicadas en las últimas horas en diversos medios de comunicación respecto al vínculo del Sr. David Tejada Pardo con el Centro Nacional de Planeamiento  Estratégico (Ceplan), se informa lo siguiente:


 1.- El Sr. David Tejada Pardo ocupó el cargo de Director Nacional de Coordinación y Planeamiento Estratégico en el período correspondiente de enero a junio del 2012, habiendo sido contratado inicialmente por el presidente del Ceplan de ese entonces, el Sr. Germán Alarco y culminando su vínculo laboral cinco meses después, bajo la gestión encabezada por el Sr. Mariano Paz Soldán.


 2.- El Ceplan es un organismo técnico especializado que trabaja de manera participativa, transparente y concertada, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al desarrollo sostenible del país.


 3.- Asimismo, de acuerdo a la ley de transparencia, el Ceplan como entidad pública cumple con respetar las disposiciones de contratación reguladas por la Autoridad Nacional del Servicio Civil, haciendo públicas las convocatorias de personal a través de la página web www.ceplan.gob.pe, en busca de los mejores talentos para el beneficio del país.


 Agradecemos la difusión y atención prestada al comunicado.


 


San Isidro, 10 de Octubre del 2013.


 


Oficina de Prensa e Imagen


Centro Nacional de Planeamiento Estratégico


211-7800 Anexo 1105 

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+