Ceplan y organizaciones juveniles dialogan sobre los avances del II Informe Nacional Voluntario


thumb image


18 mayo, 2020

Como parte de las actividades de seguimiento al proceso de la Agenda 2030 en el país, los representantes del colectivo  juvenil “The Millennials Movement” y de las organizaciones e instituciones miembros de la Plataforma Multi Actor Perú 2030 sostuvieron un encuentro virtual con funcionarios del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).

La reunión entre las principales organizaciones juveniles del país y el ente rector de la planificación en el Perú, tuvo como objetivo principal dar a conocer la Visión del Perú al 2050 y los desafíos en el marco de la situación de emergencia por la COVID-19.

Asimismo se realizó la presentación de la Plataforma Perú 2030 y las actividades en el marco del II Reporte Voluntario Nacional (RNV).

Luego, el equipo del Ceplan, liderado por su titular, Javier Abugattás, realizó una exposición sobre los avances del gobierno peruano en el marco de la implementación de la Agenda 2030, la Imagen País al 2050 y el II RNV.

De ese modo, este espacio sirvió para que las organizaciones participantes y el Ceplan intercambien opiniones a fin de identificar posibles puntos de articulación.

En tal sentido, los representantes (integrantes) de la plataforma multi actor Perú 2030, espacio enfocado en el proceso de seguimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en el Perú, agradecieron al Ceplan por la oportunidad de compartir contribuciones y conocer el trabajo del Estado Peruano para el éxito de la Agenda 2030 e Imagen País Perú al 2050.

Como se recuerda este año el gobierno peruano presentará ante la Organización de Naciones Unidas su “II Informe Nacional Voluntario” sobre la implementación de la Agenda 2030 en nuestro país.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+