Ceplan asiste a gobiernos regionales para la formulación del PIR


thumb image


18 octubre, 2017

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) en representación de los gobiernos realizó el primer Taller de Planificación para el proceso de formulación del Plan Integrado de Regiones –PIR, que estará alineado al Plan de Desarrollo Estratégico Nacional (Plan Bicentenario) y a los Objetivos de Desarrollo  Sostenibles de la Agenda 2030.

En esta primera reunión de trabajo, participaron 18 funcionarios regionales de las Gerencias de Planificación y Presupuesto de las 25 regiones del país, con el objetivo de introducirse en la prospectiva y participar de la construcción de una imagen 2030 de desarrollo sostenible desde las regiones. Este taller contó con la asistencia técnica del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).

Cabe resaltar, que a la cita asistieron el gobernador de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el presidente del Ceplan, Javier Abugattás Fatule, expertos del Banco Mundial, PNUD, USAID y de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la pobreza, quienes orientaron a la identificación de lineamientos para el plan de trabajo del PIR.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+