Preguntas frecuentes – Guía para el Planeamiento Institucional

 

1

 

¿Qué informes de evaluación del PEI deben presentar las entidades públicas hasta el último día hábil de febrero?

La Guía para el Planeamiento Institucional establece que las entidades públicas preparan informes de evaluación del PEI una vez al año hasta el último día hábil de febrero. En la Guía para el Seguimiento y la Evaluación de los Planes Institucionales que se publicará próximamente, se establecerá la metodología para cada tipo de evaluación. Mientras tanto, cada Pliego evaluará su Plan Estratégico Institucional (PEI) de acuerdo a la metodología establecida en sus directivas internas.

 

2¿Cuándo se habilitará el módulo de seguimiento del Plan Estratégico Institucional en el aplicativo informático CEPLAN V.01?
El lunes 19 de marzo de 2018, el CEPLAN pondrá a disposición de los pliegos el módulo de seguimiento del Plan Estratégico Institucional (PEI) en el aplicativo informático CEPLAN V.01 para el registro de los indicadores de los Objetivos Estratégicos Institucionales (OEI) y de las Acciones Estratégicas Institucionales (AEI). El plazo máximo para cargar esta información es el 31 de mayo del presente año.

 

 

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+