Plan de Desarrollo Territorial para la ZONA DEL HUALLAGA AL 2021

Datos de la publicación
Autor institucional: Ceplan
Año: 2015
Tipo: Estudios
Area:
Páginas: 168
Temas:

Cómo citar este documento:
CEPLAN. (2015). Plan de Desarrollo Territorial para la ZONA DEL HUALLAGA AL 2021. Recuperado de https://www.ceplan.gob.pe/documentos_/plan-de-desarrollo-territorial-para-la-zona-del-huallaga-al-2021-2/

DESCARGAR PDF


Sumilla:

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), ha brindado asistencia técnica a la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico Social de la Zona del Huallaga (CODEHUALLAGA) en la elaboración del “Plan de Desarrollo Territorial para la Zona del Huallaga al 2021”. En el Plan se ha plasmado un conjunto de objetivos y estrategias articuladas y desarrolladas con un enfoque metodológico prospectivo y participativo, lo que se llevó a cabo mediante la participación de la ciudadanía, el apoyo de las autoridades políticas y la opinión de actores claves de la zona en el proceso de elaboración de escenarios futuros. Asimismo, se encuentra articulado con el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional: El Perú hacia el 2021.

En esta línea, el “Plan de Desarrollo Territorial para la Zona del Huallaga al 2021” constituye el principal referente para que los esfuerzos del sector público y el sector privado avancen hacia el desarrollo económico sostenible, con justicia social e igualdad para todos.

***

Al parecer su navegador no soporta PDF en línea Descargue adobe Acrobat o descargue el archivo PDF.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+