Memoria del proceso de construcción de la Visión del Perú al 2050

Datos de la publicación
Autor institucional: Ceplan
Año: 2019
Tipo: Documento de trabajo
Area: Perspectivas de desarrollo
Páginas: 49
Temas:

Cómo citar este documento:
CEPLAN. (2019). Memoria del proceso de construcción de la Visión del Perú al 2050. Recuperado de https://www.ceplan.gob.pe/documentos_/memoria-del-proceso-de-construccion-de-la-vision-del-peru-al-2050/

DESCARGAR PDF


Sumilla:

El proceso de construcción de la Visión del Perú al 2050 tuvo como objetivo conocer las necesidades y aspiraciones de la población sobre un mejor país, considerando las distintas condiciones de vida en cada territorio, la diversidad cultural y las situaciones de vulnerabilidad. Asimismo, permitió plantear propuestas legítimas de objetivos de desarrollo nacional e identificar las principales barreras para alcanzar una situación de bienestar futuro.

El documento de memoria del proceso de construcción de la Visión del Perú al 2050 expone una narrativa cronológica que tiene en cuenta el proceso ampliamente participativo desarrollado durante dos años, en los 24 departamentos del país, además de Lima y Callao; con funcionarios y servidores públicos sociedad civil, grupos de población en situación de vulnerabilidad; además de la participación de expertos.

En esta tarea el Acuerdo Nacional se constituyó como la instancia de concertación de la visión de futuro y del planeamiento estratégico nacional. (cf. Art 3°, literal c del Decreto Legislativo 1088).

***

Al parecer su navegador no soporta PDF en línea Descargue adobe Acrobat o descargue el archivo PDF.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+