Documento de trabajo # 5: Lineamientos para un Programa de Desarrollo de la Gastronomía Peruana

Temas:

Datos de la publicación
Autor institucional: Ceplan
Año: 2011
Tipo: Documento de trabajo
Area:
Páginas: 53
Temas:

Cómo citar este documento:
CEPLAN. (2011). Documento de trabajo # 5: Lineamientos para un Programa de Desarrollo de la Gastronomía Peruana. Recuperado de https://www.ceplan.gob.pe/documentos_/documento-de-trabajo-5-lineamientos-para-un-programa-de-desarrollo-de-la-gastronomia-peruana/

DESCARGAR PDF


Sumilla:

El Plan Estratégico de Desarrollo Nacional al 2021 elaborado por el CEPLAN plantea como un objetivo prioritario el desarrollo de los servicios turísticos y de gastronomía, así como las actividades vinculadas a estos sectores. Se contempla específicamente un programa estratégico de promoción y difusión de la gastronomía peruana, en el extranjero y el interior del país, junto con el desarrollo de servicios de asesoría y centros de capacitación para nuevos emprendedores.

Este trabajo busca plantear una serie de lineamientos para implementar el referido programa de promoción de la gastronomía peruana en el mediano plazo. Para este efecto partimos de un análisis del explosivo desarrollo alcanzado por la gastronomía en la última década, evaluando sus potencialidades así como los principales cuellos de botella y retos que enfrenta para lograr su consolidación y posicionamiento hacia el 2021 en un sitial de liderazgo mundial. Incorporamos un enfoque prospectivo y holístico, privilegiando un análisis multisectorial y con visión de futuro.

***

Al parecer su navegador no soporta PDF en línea Descargue adobe Acrobat o descargue el archivo PDF.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+