Pre-publicación de los documentos de trabajo

Pre-publicación de los documentos de trabajo


El: 14 marzo, 2015

Vistas: 3385

Guía Metodológica de la Guía Metodológica de la Fase Estratégica para Sectores

El contenido de esta guía propone la metodología, procedimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de la Fase Estratégica para Sectores. Usando como insumo la información generada en la Fase de Análisis Prospectivo, esta fase inicia con el establecimiento del escenario apuesta, en torno al cual se definirán la visión y los objetivos estratégicos sectoriales, para luego definir la ruta estratégica para alcanzar dichos objetivos.

Descargar la Pre-Publicación de la Guía Metodológica de la Fase Estratégica para Sectores

Comentarios (descargar formato) a:

Correo: agutarra@ceplan.gob.pe

Teléfono: 211-7800 anexo 1407

Se recibirán comentarios hasta el 12 de Febrero del 2016.

 

Descargar aquí

COMUNICADO 002-2019/CEPLAN
Plazo para el registro y aprobación del POI Multianual

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), como órgano rector del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico (SINAPLAN), informa a las entidades públicas lo siguiente:
 
Mediante la Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N°00016-2019/CEPLAN/PCD, publicada el 26 de marzo de 2019 en el Diario Oficial “El Peruano”, se aprobó modificar la sección 6 de la Guía para el Planeamiento Institucional y establecer el 30 de abril como plazo máximo para el registro y aprobación del Plan Operativo Institucional (POI) Multianual por parte de los titulares de las entidades de los tres niveles de gobierno.
 
Asimismo, esta Resolución señala en su única Disposición Complementaria Transitoria que, para el registro y aprobación del Plan Operativo Institucional (POI) Multianual, al 15 de abril de 2019 las entidades de los 3 niveles de gobierno deberán haber validado internamente su Plan Estratégico Institucional (PEI) con un horizonte temporal mínimo al año 2022, con cargo a su aprobación formal posterior. Los Pliegos deberán dejar constancia de dicha validación en documento escrito.

Lima, 26 de marzo de 2019.

close-link
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+