COMUNICADO 003-2020/CEPLAN

Atención de la Mesa de partes virtual

En el marco de lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 026-2020 y los Decretos Supremos 044-2020-PCM y 051-2020-PCM, que buscan salvaguardar la vida y la salud de los peruanos ante el brote del COVID – 19 y para garantizar la prestación de servicios, el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, comunica lo siguiente:

  1. El CEPLAN recuerda a las entidades del estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general, que continúa atendiendo a través de su Mesa de Partes bajo la modalidad Virtual.

  2. Las Entidades Públicas que operan en la PIDE(*) y cuentan con Mesa de Partes Virtual (MPV), continuarán tramitando sus documentos a través de procedimiento establecido por SEGDI(**).

  3. Cualquier otro usuario podrá iniciar trámites enviando un correo electrónico a tradoc@ceplan.gob.pe, adjuntando documentos digitalizados.

  4. Los documentos recibidos se registran en la Mesa de Partes Virtual y se derivan inmediatamente a los destinatarios para su atención.

Ante cualquier consulta o inconveniente comunicarse a la Central Telefónica: 01-2117800.

(*) PIDE = Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano
(**) SEGDI = Secretaría de Gobierno Digital


Lima, 06 de abril de 2020.