Foro del Acuerdo Nacional se reúne para aprobar la Visión del Perú al 2050


thumb image


27 abril, 2019

 

El Foro del Acuerdo Nacional (FAN) se reunirá este lunes 29, en la sesión 126, para aprobar y presentar al país la Visión del Perú al 2050, que contará con la participación del presidente Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y ministros de estado.

El titular del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás, expondrá en la sesión 126 del FAN, sobre la conducción del proceso de formulación y difusión de la Visión compartida y concertada de futuro del país, como ente responsable.

#VisiónPerú2050
Esta visión es el resultado de un amplio proceso de consultas a nivel nacional y consulta técnica a expertos, que describe la situación futura de bienestar que se quiere alcanzar en el país al 2050, por lo que ha buscado representar las aspiraciones de todas y todos los peruanos.

Cabe recordar, que este proceso inició en febrero del 2017, cuando el Ceplan presentó ante el Foro una propuesta de imagen de futuro que sirvió como punto de partida para dar inicio a los dos espacios de participación.

El dato:
Los miembros del Foro del Acuerdo Nacional está integrado por el Gobierno, en sus tres niveles, partidos políticos que cuentan con participación en el Congreso de la República, y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+