Ceplan participó con éxito en Primer F3ST sobre desarrollo sostenible


thumb image


17 julio, 2017

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) participó del Primer Festival de Sostenibilidad (F3ST), evento que tuvo como objetivo acercar al público a las organizaciones del sector público y empresas que están trabajando a favor del desarrollo sostenible del país.

Continuando con el proceso de diálogo y concertación para elaborar una visión de país, el Ceplan participó en el F3ST mediante un espacio interactivo multimedia, que sirvió para difundir y promover a través de diálogos horizontales, la propuesta de imagen de futuro (pre-imagen) al 2030 y el ciclo de planeamiento a los asistentes al festival.

Asimismo, el Ceplan realizó una encuesta digital sobre la imagen de futuro a más de 400 personas que asistieron. Siendo esta una experiencia reconocida por la ciudadanía como novedosa y estimulante para dialogar sobre el futuro el país.

Cabe recordar que el festival fue organizado por Perú2021 y la Municipalidad de Miraflores, en el que participaron miles de ciudadanos quienes recorrieron los stands basados en los cinco pilares del Desarrollo Sostenible que promueve la Agenda 2030 de las Naciones Unidas: Planeta, Personas, Prosperidad, Paz y Alianzas, donde participaron de actividades tales como realidad virtual, juegos sobre reciclaje de aparatos electrónicos, talleres para niños, entre otros.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+