Ceplan capacita a servidores públicos del sector Interior


thumb image


26 noviembre, 2019

 

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), continuando con el fortalecimiento de capacidades de los operadores del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico (SINAPLAN), realizó el taller: “Políticas y planes en el marco del SINAPLAN”, evento que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre y fue dirigido a representantes de las 19 unidades ejecutoras del sector Interior.

La presentación del taller estuvo a cargo del Director Nacional (e) de Coordinación y Planeamiento del Ceplan, Amaro Rivadeneira y del Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio del Interior, Francisco Carbajal Zavaleta, quien destacó la importancia de esta capacitación, que servirá en la implementación de la Política Nacional Multisectorial de lucha contra el crimen organizado y la Política Nacional Multisectorial de lucha contra el terrorismo.

Cabe destacar, que la reunión tuvo como finalidad: informar, y capacitar al personal técnico de las unidades ejecutoras pertenecientes al sector Interior, en temas relacionados a la elaboración, actualización e implementación de las políticas nacionales.

Asimismo, también sirvió para absolver las consultas respecto al Plan Estratégico Sectorial Multianual (PESEM), Plan Estratégico Institucional (PEI), Plan Operativo Institucional (POI) y el aplicativo Ceplan. V.01.

De esta forma, el Ceplan continúa transfiriendo metodologías y conocimientos técnicos, así como brindando la asistencia técnica a las entidades públicas, los cuales permitirán a los equipos sectoriales diseñar, formular, implementar y realizar seguimiento y evaluación a sus políticas nacionales.

Conoce nuestros Canales de atención

VER MÁS
close-link
Canales de Atención Ceplan
CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+