Ceplan continúa con su atención al usuario

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) está comprometido con proteger la salud y la seguridad de sus servidoras y servidores públicos; en tal sentido, continuaremos atendiendo y prestando nuestros servicios de manera remota.

Por favor, comuníquese con nosotros utilizando los siguientes canales:

Telefónicos
Principal: 01-2117800
Consultas: 01-2117811

Anexos

Mesa de Partes: 1000
Otros: Aquí.

Horario de atención:

De 08:30 hrs. a 17:30 hrs., de lunes a viernes.

Virtuales

  • Las entidades públicas que integran la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), y cuentan con Mesa de Partes Virtual, pueden continuar tramitando sus documentos a través de dicha herramienta informática.
  • Cualquier otro usuario puede iniciar su trámite enviando un correo electrónico a: tradoc@ceplan.gob.pe, adjuntando documentos digitalizados de una capacidad máxima de 20MB. Si se excede la capacidad, por favor enviar un enlace de descarga usando aplicaciones gratuitas como Onedrive, Google Drive, Wetransfer, Sendspace u otro similar.

Otros servicios

CEPLAN



Diseño optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox 47.0.1+